Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales RIO GRANDE: ¿CÓMO SERÁ LA ATENCIÓN MUNICIPAL DURANTE ESTA SEMANA?
RIO GRANDE: ¿CÓMO SERÁ LA ATENCIÓN MUNICIPAL DURANTE ESTA SEMANA?
  • Compartir
  • 82

RIO GRANDE: ¿CÓMO SERÁ LA ATENCIÓN MUNICIPAL DURANTE ESTA SEMANA?

La reapertura comenzará a partir del martes. Las oficinas atenderán con sistema de turnos que se obtendrán de manera on-line a través de www.riogrande.gob.ar Rentas Municipal, Catastro, Comercio e Industria, Dirección de Tierras y Obras Particulares, son algunas de las áreas que reanudan la atención presencial.

A raíz de las nuevas disposiciones emitidas por parte de autoridades sanitarias y el COE provincial, las cuales rigen para la ciudad a partir de este lunes, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas cuáles son las oficinas que reabren sus puertas y comienzan a atender de manera presencial.   

Asimismo, se comunica que se mantendrá el sistema de obtención de turnos de manera online por los canales ya habilitados, a saber, a través de la página del Municipio www.riogrande.gob.ar, sección “Turnos Web”, medida que busca garantizar las normas sanitarias vigentes, tendientes a mantener el distanciamiento social, y garantizar la salubridad del personal y de los vecinos que concurran a las distintas dependencias del Municipio. 

Desde esta semana comenzarán a atender:
 Las oficinas de Rentas Municipal abren sus puertas de 10 a 15 horas, con sistema de turnos, que se obtienen de manera online a través de la página del Municipio. Las oficinas preparadas para atender de manera presencial son: Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198; CGP Padre Zink, el mismo situado en Pellegrini 601; y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465).
 Estacionamiento Medido continúa con guardias durante esta semana. Ante cualquier consulta o solicitud los vecinos pueden comunicarse al teléfono 436262.
 Las oficinas de Catastro abren sus puertas, de 10 a 15 horas, por sistema de turnos online a través de la página. Se retoman primero los turnos que fueron postergados, ante el anuncio de la vuelta a la cuarentena estricta en la ciudad, para luego habilitar el turnero para nuevos ingresos.
 Obras Sanitarias y Obras Particulares reanudan su atención con turnos obtenidos online a través de www.riogrande.gob.ar. Obras Sanitarias atenderá de 10 a 12 y de 14 a 16 horas; mientras que Obras Particulares atenderá de 10 a 15 horas.
 El Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular está en actividad, realizando procesamientos de muestras Covid-19.
 El Centro de Especialidades Médicas brinda atenciones para Cardiología y Ecografías de urgencia. Cualquier consulta está activo el Call Center de la Secretaría de Salud 0800-999-1495
 Continúa activo el asesoramiento en Salud Mental a través del teléfono (2964) 562836.
 Bromatología se mantiene con guardias activas.
 Zoonosis por el momento continúa con guardias activas, sin reapertura. En la semana se habilitará el turnero para habilitar atención. Ante cualquier urgencia está habilitado el teléfono 436265.
 La Defensoría Municipal continúa con la guardia telefónica las 24 horas. Y se realizan visitas a domicilio en caso de urgencias. Teléfono (2964) 526548.
 La Dirección de Comercio e Industria comenzará atendiendo los turnos que quedaron postergados ante el anuncio de una nueva cuarentena obligatoria, para luego, a partir de este martes, comenzar con la atención al público por turnos obtenidos online a través de la página www.riogrande.gob.ar, tanto para trámites de libretas sanitarias como para habilitaciones comerciales.
 La Dirección de Tierras coordinará primero los turnos que quedaron pendientes y postergados, para luego, a partir de este martes o miércoles, retomar la atención presencial mediante turnos obtenidos online en la página del Municipio. Además, continúa la guardia telefónica, de 10 a 16 horas, de lunes a viernes, al teléfono 436200 internos 2052 / 2053.
 La Secretaría de Desarrollo Social continúa trabajando de la misma manera que durante el periodo de pandemia. Atención telefónica a través del 436200 internos 7035 / 7036.
Finalmente, se recuerda a la comunidad que hay días específicos para realizar diversos trámites, según terminación de patente si vas en automóvil particular, o de DNI en caso de utilizar el transporte público, moto, bicicleta o sos peatón. Los turnos deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial.


TE PUEDE INTERESAR

Ushuaia En Vivo


RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com