Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Tecnología Super Mario celebrará sus 35 años con cinco juegos
Super Mario celebrará sus 35 años con cinco juegos
  • Compartir
  • 93

Super Mario celebrará sus 35 años con cinco juegos

Nintendo acaba de anunciar cinco juegos de Super Mario para celebrar los 35 años de su mascota. La compañía japonesa los ha presentado esta tarde por sorpresa y ha informado que estos títulos (que en su mayoría son reediciones de juegos antiguos) irán saliendo a la venta hasta la primavera de 2021 para la consola Nintendo Switch.

A finales de marzo el medio británico Video Games Chronicle ya informaba sobre los planes de Nintendo para conmemorar el 35 aniversario del fontanero italiano. En aquella noticia ya se hablaba sobre la posibilidad de que los de Kyoto reeditasen las aventuras 3D de Super Mario y, precisamente, ese será el primero de los juegos en ver la luz.

Este recopilatorio reunirá tres icónicas aventuras de este personaje en tres dimensiones: Super Mario 64 (1996), Super Mario Sunshine (2002) y Super Mario Galaxy (2007). Aunque no serán remakes como tal, estas clásicos llegarán a Switch con la resolución optimizada. Sorprende la noticia que su versión digital solo estará disponible hasta finales de marzo de 2021. El título del juego hace referencia a Super Mario All-Stars, el primer recopilatorio (en este caso 2D) que se lanzó para Super Nintendo en un lejano 1993.

El juego que nadie se esperaba es Super Mario Bros. 35, un título con el aspecto de la primera aventura del fontanero, pero que en esta ocasión presentará un enfrentamiento entre 35 jugadores. ¿El objetivo? Ser el último Mario en pie. Vendrá incluido dentro de la suscripción de Nintendo Switch Online y, en una decisión curiosa por parte de la corporación japonesa, solo se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021.

Más allá del esperado greatest hits de Super Mario, este ha sido el juego más impactante de la presentación. Mario Kart Live: Home Circuit será una nueva entrega dentro de la serie de juegos de carreras de Super Mario que hará uso de la tecnología de realidad aumentada y unos juguetes en forma de kart para convertir el entorno real en una pista virtual. La idea es muy ingeniosa y permitirá a los jugadores trazar un circuito en cualquier lugar imaginable.

Game & Watch: Super Mario Bros. no será un juego para Nintendo Switch, sino una réplica de la clásica maquinita de bolsillo Game & Watch que Nintendo comercializó en 1980. Esta reproducción no será demasiado fiel al primer videojuego portátil de la compañía japonesa, ya que incorporará una copia del Super Marios Bros. original, su secuela japonesa Super Mario Bros.: The Lost Levels y una versión especial de Ball, el juego original que se podía jugar en esta maquinita.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury será la puesta al día para Nintendo Switch de la aventura lanzada en Wii U en 2013. Esta reedición añadirá nuevos niveles y estará en la línea del resto de ports que Nintendo lleva haciendo con todo el catálogo de su anterior consola.


TE PUEDE INTERESAR

La Vuelta al Mundo En Vivo


RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com