Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Accidente vial trágico en Ushuaia: dos muertos y un herido producto del choque del auto contra un poste de luz.
Accidente vial trágico en Ushuaia: dos muertos y un herido producto del choque del auto contra un poste de luz.
  • Compartir
  • 150

Accidente vial trágico en Ushuaia: dos muertos y un herido producto del choque del auto contra un poste de luz.

La ciudad de Ushuaia amaneció con un nuevo accidente de tránsito, en este caso se trata de un auto Peugeot 207 que impacta fuertemente contra un poste de luz ubicado en la calle Maipú, en cercanías de Casa Beban, y producto del fuerte impacto, el auto se parte en dos despidiendo del mismo a una mujer que muere al instante. Personal de Bomberos Voluntarios tuvo que rescatar de lo que quedaba del auto a los dos hombres que iban con esta mujer, pero uno de ellos falleció en el Hospital Regional Ushuaia producto de los golpes sufridos, mientras que el tercero se encuentra internado.

Por el momento se desconocen las causas del choque pero en las primeras pericias, todo indica que el mismo circulaba a gran velocidad por la avenida, perdiendo luego el control e impactando contra el alumbrado público, generando daños en el mismo y provocando un corte de energía en la zona.

El accidente se produjo a las 07:15 de la mañana frente a Casa Beban. La zona es mal conocida por la gran cantidad de accidentes viales, muchos de ellos con víctimas fatales como en el actual caso.


TE PUEDE INTERESAR

La Vuelta al Mundo En Vivo


RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com