Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Espectáculo La televisión y la radio, jaqueadas por el coronavirus: cuáles son los famosos contagiados y cómo se encuentran
La televisión y la radio, jaqueadas por el coronavirus: cuáles son los famosos contagiados y cómo se encuentran
  • Compartir
  • 76

La televisión y la radio, jaqueadas por el coronavirus: cuáles son los famosos contagiados y cómo se encuentran

Santiago del Moro y Guido Kaczka contrajeron COVID-19 en el estudio radial. Marcela Tauro es un caso emblemático: la angustia por tantos hisopados que debió realizarle la llevó a desear “estar enferma”. La contracara: Baby Etchecopar recibirá el alta en estas horas y volverá a sus programas. El repaso de una semana que sufrió como ninguna otra la propagación del virus en los medios.

La televisión apagó las luces de los estudios de grabación pero solo en lo que se refiere a las ficciones: volcada por completo a la cobertura de la pandemia, la pantalla chica continuó encendida sin pausa alguna desde aquel 20 de marzo en que se decretó la cuarentena obligatoria. Lo mismo ocurrió con la radio. Así fue como periodistas, conductores, panelistas y técnicos se expusieron al contagio desde el día 1.

En los primeros meses los programas debieron informar sobre casos de coronavirus registrados afuera del medio. Hasta que Lizy Tagliani dio positivo en junio; luego Andy Kusnetzoff. Y sin embargo, parecían situaciones excepcionales. Todo cambió en los últimos días, con contagios registrados uno detrás del otro: el COVID-19 derrumbó las burbujas radiales y televisivas.

Santiago del Moro y Guido Kaczka contrajeron el virus luego de que Claudia la Gunda Fontán obtuviera el resultado de su test: fue la primera famosa contagiada de La 100. Cada mañana, en dos programas distintos, los tres comparten un estudio que cumple con todas las normas sanitarias previstas por las autoridades. Pero no alcanzó.

Catherine Fulop -integrante de la misma emisora- corrió igual suerte: terminó internada internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Barrio Norte. “La pasé muy mal”, dijo la actriz venezolana. Cathy terminó propagando el virus en su casa, afectando a su hija menor, Tiziana (también pasó una noche en una clínica, pudiéndose descartar una neumonía), su esposo, Osvaldo Sabatini, y hasta a su suegra, Beatriz Sabatini, quien había ido a vivir con ellos luego del arranque del confinamiento.

Marcela Tauro es compañera de Fontán y Del Moro. Pero por su participación en distintos programas televisivos, ya se había sometido a tres hisopados en los últimos dos meses. Uno, por caso, luego de que Alejando Fantino contrajera el virus. or esa razón, en la víspera del cuarto test -por los casos de La 100- la panelista de Fantino a la tarde, por América, llegó a un sincericidio brutal: “No puedo más, ¡pido contagiarme!”, reveló la ex Intrusos, angustiada. Un día más tarde obtuvo el resultado: tiene COVID-19.

Maju Lozano también se contagió en La 100: es una de las figuras del El Club del Moro. Pero su situación encendió las alarmas en El Nueve, canal en el cual conduce Todas las tardes, por lo que se activó el protocolo. No solo su equipo se hizo el hisopado (sin ningún positivo), sino que además las autoridades de la emisora debieron rearmar la programación: Confrontados, con Marina Calabró, cubrió el horario del magazine de Maju.


TE PUEDE INTERESAR

Ushuaia En Vivo


RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com