Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Walter Vuoto: "NUNCA MÁS ES NUNCA MÁS"
Walter Vuoto: "NUNCA MÁS ES NUNCA MÁS"
  • Compartir
  • 81

Walter Vuoto: "NUNCA MÁS ES NUNCA MÁS"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto expresó su apoyo al presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego de los ataques a la Quinta Presidencial de Olivos y los reiterados reclamos de policías en la provincia de Buenos AIres.

La crisis por la pandemia que estamos atravesando es mundial, y es normal que haya tensiones y diferencias de distintos sectores, pero cada argentino y argentina tiene una obligación inexcusable de encauzar esas diferencias dentro de los consensos de la democracia y del respeto a las autoridades elegidas por el pueblo en elecciones abiertas, transparentes y democráticas. 

Nadie se salva solo y necesitamos a todos para hacerlo, sobretodo a nuestras fuerzas policiales. Estemos a la altura del deber que nos toca atravesar como argentinos y argentinas. El proyecto de la democracia es una construcción colectiva entre oficialismo y oposición, en el que cada uno tiene su responsabilidad. No es ético, como dijo el Presidente Alberto Fernández, en el marco de esta pandemia dejar expuestas las miserias y los egoísmos, poniendo en riesgo lo que conseguimos entre todos y todas. 

Busquemos formas de procesar las diferencias, saliendo mejores como sociedad, porque como decía el General Juan Domingo Perón: “nadie se realiza en una comunidad que no se realiza”.
#NuncaMasEsNuncaMas
#ArgentinaUnida


TE PUEDE INTERESAR

La Vuelta al Mundo En Vivo


RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com