Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE REALIZARÁ LA FIESTA VIRTUAL DEL ‘DÍA DEL JUBILADO’
EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE REALIZARÁ LA FIESTA VIRTUAL DEL ‘DÍA DEL JUBILADO’
  • Compartir
  • 70

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE REALIZARÁ LA FIESTA VIRTUAL DEL ‘DÍA DEL JUBILADO’

Es en el marco del Día del Jubilado que se celebra tras la sanción de la primera Ley de Jubilación en Argentina, del año 1904. Los adultos mayores son una prioridad para el intendente Martín Perez y su gestión. El evento se transmitirá a través del Facebook del Municipio (@MunicipioRGA) a partir de las 20 horas. Habrá música, show de Stand Up, juegos interactivos y sorteos.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor en conjunto con la Subsecretaría de Cultura, agasajará a los adultos mayores de la ciudad, con un show que se transmitirá en vivo, desde la Casa de la Cultura, a través del Facebook institucional (@MunicipioRGA) este sábado 19 de septiembre a partir de las 20 horas.

Al respecto, la directora del Adulto Mayor, Analía Caruso, indicó que “los adultos mayores son una prioridad del intendente Martín Perez, por ello nos ha pedido particularmente que los acompañemos en todo lo que necesiten para que se sientan contenidos. Por ello es que, a pesar de las dificultades que nos presenta la pandemia, llevaremos adelante este festejo”, subrayó.

Señaló que “este sábado 19 de septiembre, a partir de las 20 horas, realizaremos una transmisión mediante el Facebook del Municipio para agasajarlos y festejar con ellos el Día del Jubilado”.

Habrá actividades de distinta índole, como juegos interactivos, sorteos, la presentación en vivo de la Banda Municipal de Música con un amplio repertorio, un Show de Stand Up del grupo ‘Señales de Humor’ y un espectáculo de Alejandro Mansilla, uno de los cantantes más queridos y representativos de nuestra ciudad.

Por último, Caruso convocó a los adultos mayores que quieran participar de los sorteos que se realizarán en vivo, a comunicarse al teléfono 2964405699 a través de mensajes de WhatsApp o llamadas telefónicas, durante el día de hoy hasta las 16 horas, y durante la jornada del sábado hasta las 15 horas.

Con este evento, el Municipio de Río Grande pone en valor el rol que tiene la tercera edad en nuestra comunidad, reivindicando que los Adultos Mayores son un eje prioritario en la planificación de políticas públicas de acompañamiento y contención.


TE PUEDE INTERESAR

Ushuaia En Vivo


RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com