Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Internacional Donald Trump y su esposa Melania con coronavirus a un mes de las elecciones
Donald Trump y su esposa Melania con coronavirus a un mes de las elecciones
  • Compartir
  • 101

Donald Trump y su esposa Melania con coronavirus a un mes de las elecciones

Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo por covid-19 y el presidente fue internado en un hospital como medida de precaución. Trump tiene "ligeros síntomas", según dijo este viernes el jefe de gabinete, Mark Meadows, antes de que se anunciara el traslado por helicóptero a un hospital militar, donde permanecerá varios días.

El presidente de Estados Unidos anunció en twitter en la madrugada de este viernes que había dado positivo por coronavirus al igual que su esposa Melania. El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, dijo el viernes que el presidente está "fatigado pero de buen humor" y que estaba siendo evaluado por un "equipo de expertos". 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado al centro médico militar Walter Reed, en el estado Maryland, un día después de confirmar que dio positivo en la prueba de covid-19. Un portavoz de la Casa Blanca dijo en un comunicado: "El presidente Trump está con buen ánimo, tiene síntomas leves y estuvo trabajando todo el día".

"Cómo exceso de precaución, y siguiendo la recomendación de su doctor y expertos médicos, el mandatario trabajará desde las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días". "El presidente Trump agradece la cantidad de apoyo enviado para él y la primera dama (Melania)", señala la declaración.



TE PUEDE INTERESAR

La Vuelta al Mundo En Vivo


RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com