Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Lionel Scaloni: «El equipo fue sólido, para buscar otras cosas tendremos tiempo»
Lionel Scaloni: «El equipo fue sólido, para buscar otras cosas tendremos tiempo»
  • Compartir
  • 58

Lionel Scaloni: «El equipo fue sólido, para buscar otras cosas tendremos tiempo»

Después de la victoria de Argentina sobre Ecuador en La Bombonera, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa donde destacó el trabajo del equipo y la importancia de comenzar las Eliminatorias con un triunfo.

«Se ganó, que es lo más importante para empezar una competencia de este calibre. Las condiciones no eran fáciles, sumado a las dificultades de no haber estado juntos por tanto tiempo», comenzó el entrenador.

Y continúo: «Hay cosas para destacar y otras para mejorar. Me quedo con las ganas, con el sacrificio. Tendremos tiempo para trabajar. Lo importante era sacar el resultado adelante».

Con respecto a los debutantes, sostuvo: «Había muchos jugadores que hoy debutaban en Eliminatorias. No es fácil jugar con esta camiseta y la ansiedad es propia de esa situación. Teníamos claro que eso podía pasar por ser el primer partido» y agregó: «El equipo fue sólido. Para buscar otras cosas tendremos tiempo».

Para finalizar, Scaloni habló sobre el próximo encuentro: «Vamos a ver cómo se recuperan los jugadores y luego pensaremos en Bolivia. Sabemos que es un partido con condiciones diferentes a todas las demás».

Fuente: Marca.



TE PUEDE INTERESAR

La Vuelta al Mundo En Vivo


RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com