Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales LAURA AVILA: “Dejamos de cosificar a las mujeres y visibilizamos el trabajo de los vecinos y vecinas”
LAURA AVILA: “Dejamos de cosificar a las mujeres y visibilizamos el trabajo de los vecinos y vecinas”
  • Compartir
  • 19

LAURA AVILA: “Dejamos de cosificar a las mujeres y visibilizamos el trabajo de los vecinos y vecinas”

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se refirió a los dos proyectos aprobados durante la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia que pasó a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles.

Me parece muy importante que desde este cuerpo deliberativo podamos declarar como ciudadana y ciudadano destacado a dos vecinos que están haciendo un trabajo sumamente importante en la ciudad de Ushuaia” sostuvo la Concejala y precisó “Adela Recalde y el doctor Alejandro Liao son dos personas que hacen muchísimo por la salud de todos los vecinos y vecinas”.

Al respecto de la elección de embajadores de la ciudad, Avila recordó “en 2015 cuando llegamos a la gestión con el Intendente Walter Vuoto nos pareció muy importante que una de las políticas que se llevan adelante para la construcción de una ciudad más equitativa y libre de violencia, sea justamente el reemplazo de la elección de la reina de la Noche Más Larga donde se cosificaba a las mujeres, a nuestras adolescentes, y poder cambiarlo por una elección donde se destaque el trabajo que llevan a cabo muchos vecinos y vecinas de la ciudad”.

Así nació la elección del embajador y embajadora de la ciudad para que se pueda destacar y visibilizar el aporte que hacen a la ciudad, así dejamos de cosificar a las mujeres y visibilizamos el trabajo de los vecinos y vecinas” aseguró la Concejala.

Tanto Adela Recalde como el doctor Alejandro Liao vienen realizando un trabajo sumamente importante a la ciudad. Y más allá de todas las presentaciones de las personas que fueron postuladas, es muy interesante ver quienes resultaron electos por los vecinos y las vecinas en esta época de pandemia por el covid 19, ya que los dos trabajan por la salud” comentó Avila.

Y expresó “esperamos que esta política se siga implementando y que nunca más vuelva la elección de la reina de la Noche Más Larga donde se cosifica a las mujeres”.

Luego de tratados estos dos asuntos que fueron aprobados por unanimidad, el cuerpo deliberativo definió pasar a cuarto intermedio hasta el miércoles próximo cuando se retomará la sexta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia.


TE PUEDE INTERESAR

RADIO EN VIVO


Ushuaia En Vivo


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com