Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Internacional Cuarentena en Francia: prohiben la venta de todo elemento no esencial.
Cuarentena en Francia: prohiben la venta de todo elemento no esencial.
  • Compartir
  • 131

Cuarentena en Francia: prohiben la venta de todo elemento no esencial.

El primer ministro francés, Jean Castex, anunció este domingo que a partir del 3 de noviembre las grandes superficies no podrán vender productos no esenciales para evitar una competencia desleal con los pequeños comercios que se han visto obligados a cerrar por el confinamiento para combatir la pandemia de coronavirus.

La decisión fue adoptada por el Gobierno francés tras entrevistarse con asociaciones de pequeños comerciantes y de grandes superficies y dos días después de que el Ejecutivo ya prohibiera la venta de libros en hipermercados para no perjudicar a las pequeñas librerías independientes.

Castex indicó que "por equidad" prohibirán que se vendan en las grandes superficies productos que los pequeños comercios no pueden distribuir por el cierre, aunque saben que con esta medida los grandes beneficiados serán las webs de venta por internet.

El primer ministro francés indicó que, por ahora, no pueden responder a la demanda de los pequeños comercios de abrir sus puertas, porque la ola de Covid-19 es todavía muy fuerte, aunque prometió que en dos semanas revisarán la situación y, si es favorable, se puede autorizar una apertura paulatina.




TE PUEDE INTERESAR

RADIO EN VIVO


Ushuaia En Vivo


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com