Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales HARRINGTON: “ESTE ES EL MOMENTO AL QUE NINGUNO QUERÍA LLEGAR"
HARRINGTON: “ESTE ES EL MOMENTO AL QUE NINGUNO QUERÍA LLEGAR"
  • Compartir
  • 39

HARRINGTON: “ESTE ES EL MOMENTO AL QUE NINGUNO QUERÍA LLEGAR"

El Intendente de Tolhuin compartió un mensaje de agradecimiento a los vecinos y vecinas, al personal de seguridad y salud, y alentó a seguir cuidándose con compromiso y solidaridad.

A través de sus redes oficiales, Daniel Harrington hizo alusión a la situación de  Tolhuin en relación al COVID-19: “Quiero destacar y agradecer el comportamiento de los y las tolhuinenses ante la implementación de nuevas medidas por las novedades sobre la situación epidemiológica que tuvimos en las últimas horas en nuestra ciudad”.

También el mandatario se refirió a los vecinos y trabajadores de las áreas esenciales: “Siento la enorme responsabilidad  de transmitir un mensaje de tranquilidad porque considero que las fuerzas de seguridad y de salud están haciendo un gran trabajo. Pude compartir varios momentos del día con los profesionales de salud del Centro Asistencial, la policía, personal de Defensa Civil, y Tránsito y Seguridad Vial, entre tantos otros, y veo el compromiso y la dedicación que están poniendo”.

Para finalizar, el Intendente agregó: “Considero que este es el momento al que ninguno quería llegar, pero llegó y la única manera de afrontarlo es todos juntos, con responsabilidad individual y conciencia colectiva. Seguro pronto vamos a salir de esto pero todo depende del trabajo mancomunado, solidario y  del compromiso de todos. Hay que seguir cuidándose porque Tolhuin se lo merece”.


TE PUEDE INTERESAR

Ushuaia En Vivo


RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com