Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Este domingo sonarán las sirenas de los bomberos en la provincia en conmemoración al "Día Mundial las Víctimas de Accidentes Viales"
Este domingo sonarán las sirenas de los bomberos en la provincia en conmemoración al "Día Mundial las Víctimas de Accidentes Viales"
  • Compartir
  • 83

Este domingo sonarán las sirenas de los bomberos en la provincia en conmemoración al "Día Mundial las Víctimas de Accidentes Viales"

La Federación de Asociaciones Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego emitió un comunicado en el cual indica que "habrá un toque de sirena" este domingo 15 de noviembre a las 12 hs en conmemoración al "Día Mundial de las Víctimas de Tránsito". 

Este evento es acompañado por la Ordenanza Municipal Nº 2931/11 de la Municipalidad de Ushuaia y la Ordenanza Municipal Nº 2931/11 de la Municipalidad de Río Grande.

El tercer domingo de noviembre se celebra el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, una efeméride proclamada oficialmente por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Con el objetivo de recudir el número de víctimas en accidentes de tráfico, las Naciones Unidas proclamaron, además, el Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020.

Si tomás, no conduzcas.


TE PUEDE INTERESAR

RADIO EN VIVO


Ushuaia En Vivo


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com