Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Cultura El reconocido conductor y locutor Hector Larrea anunció su retiro de las radios luego de 60 años de carrera.
El reconocido conductor y locutor Hector Larrea anunció su retiro de las radios luego de 60 años de carrera.
  • Compartir
  • 62

El reconocido conductor y locutor Hector Larrea anunció su retiro de las radios luego de 60 años de carrera.

El icónico conductor y locutor Héctor Larrea anunció su retiro de la radio, a los 82 años, lo que marca el fin de una era para la radiofonía argentina, que quedará para siempre marcada por la inigualable voz y el carisma que regaló a sus oyentes por más de seis décadas de trayectoria.

"Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre", manifestó Larrea en su lugar, frente a un micrófono, durante su programa "El carromato de la farsa" de Radio Nacional.

Con paso por varias emisoras y una carrera importante en televisión, el conductor de "El carromato de la farsa" -que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 por Radio Nacional-, debutó hace 60 años en Radio Antártida. También estaba conduciendo, junto a Norberto Chab, "Gardel por Larrea", los domingos en la misma emisora, de 9 a 10 de la mañana, donde daba rienda suelta a su confesa pasión gardelófila.

"Agradezco eternamente -dijo en medio del emotivo anuncio- los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, pero ya es hora, con 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa. Quiero agradecerles, amables oyentes, de hacer durante estos 60 años mi vida más feliz. Ojalá yo haya hecho para algunos, un poquito, un momento de sus vidas, más feliz. Nada más."

"Cuando mis padres me compraron una radio, yo vivía escuchándola de la mañana a la noche; con la radio aprendía cosas antes que en el colegio, tenía una buena dicción ya de niño gracias a ella, gran parte de mi vida era la radio", decía a Télam.

Ese amor lo llevó, de joven, a estudiar en el Iser (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica).


TE PUEDE INTERESAR

Ushuaia En Vivo


RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com