Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Broche de oro: después del Día del Militante y la cuantiosa caravana en la provincia, Walter Vuoto se proclamó presidente del PJ.
Broche de oro: después del Día del Militante y la cuantiosa caravana en la provincia, Walter Vuoto se proclamó presidente del PJ.
  • Compartir
  • 43

Broche de oro: después del Día del Militante y la cuantiosa caravana en la provincia, Walter Vuoto se proclamó presidente del PJ.

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto fue proclamado como el nuevo y flamante presidente del Partido Justicialista de la provincia con una suma de 7146 avales a favor de la lista que él representa, lista 22 "Unidad Conducción Peronista". En segundo lugar quedó la lista 23 "Militancia Justicialista", que no logró llegar a cumplir con el requisito mínimo del 5% que se requiere del padrón para poder ir a una instancia de votaciones internas en el partido.

El calendario electoral para estas votaciones comenzó con 14500 afiliados, y finalizó con más de 21100 afiliados, demostrando así una amplia cantidad de participantes en las votaciones. La lista 22 “Unidad Conducción Peronista”, recibió 7146 avales (44% del total del padrón de Ushuaia, 24% de Tolhuin, 18% de Rio Grande y 100% de la Antártida), mientras que la lista 23, “Militancia Justicialista” obtuvo sólo 388 avales.

Walter Vuoto encabeza el partido como Presidente y, la legisladora Myriam Martínez es la Vicepresidenta, que estará acompañada por el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, como Vicepresidente Segundo. La concejala Laura Ávila representará la departamental Ushuaia; mientras que la departamental Río Grande estará Jonathan Bogado junto a Silvina Pavón, y para el Departamental de Tolhuin, Jeannette Alderete como presidenta y Pancho Oliva como vice.


TE PUEDE INTERESAR

RADIO EN VIVO


Ushuaia En Vivo


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Loterias


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com