Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales DAVID FERREYRA ASUMIÓ AL FRENTE DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA
DAVID FERREYRA ASUMIÓ AL FRENTE DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA
  • Compartir
  • 36

DAVID FERREYRA ASUMIÓ AL FRENTE DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Tras la decisión del intendente de Ushuaia Walter Vuoto de realizar cambios en su gabinete, David Ferreyra quien se desempeñaba al frente de la Jefatura de Gabinete fue designado al frente de la Secretaría de Turismo. Se trata del área municipal que debe llevar adelante las políticas públicas necesarias para superar la compleja situación por la que atraviesa la actividad como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

El intendente Walter Vuoto me planteó la posibilidad de hacerme cargo de la secretaría de turismo y no lo dudé ni un segundo, porque hace más de 15 años que trabajo en el ámbito y todo mi desempeño de revista se dio en ese espacio, pero desde el ámbito provincial”, contó Ferreyra a distintos medios periodísticos.
El funcionario aseguró que “como consecuencia de la pandemia, la Secretaría de Turismo permaneció cerrada más de seis meses y, si bien ahora tampoco tenemos atención al turista, estamos abocados al trabajo administrativo, organizando el esquema de trabajo que vamos a realizar de cara a la temporada de invierno 2021”.

La idea es mantener un diálogo con las Cámaras, con los alojamientos y empresarios para compartir la visión que tienen respecto a la temporada y a partir de allí, trabajar sabiendo que nos va a costar mucho, pero para la temporada de invierno si permanecemos unidos, vamos a llegar bien firmes”, auguró.

Ferreyra conoce el trabajo del área como así también a los distintos actores que tiene la actividad turística. “Es una actividad que representa a más de 20 mil familias en forma directa o indirecta, la más importante económicamente, pero en un contexto particular que hizo que se encuentre fuertemente retraída”.
Adelantó que “el trabajo fuerte lo vamos a tener en la promoción de la temporada 2021, a través de un esquema de comunicación y de imagen para atraer la mayor cantidad que se pueda de turistas nacionales”. 

Contó además que “desde la Secretaría, y con el aval del Intendente Vuoto, ya estuvimos trabajando en el sello de Ciudad Segura y en ese sentido, lo que vamos hacer es visibilizar los cuidados que sostienen la actividad”.


TE PUEDE INTERESAR

RADIO EN VIVO


Ushuaia En Vivo


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Desde el Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com