Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales MÁS TRABAJADORES, COMERCIOS Y VECINOS SE SUMAN A LA PROPUESTA DE TARJETA +U
MÁS TRABAJADORES, COMERCIOS Y VECINOS SE SUMAN A LA PROPUESTA DE TARJETA +U
  • Compartir
  • 27

MÁS TRABAJADORES, COMERCIOS Y VECINOS SE SUMAN A LA PROPUESTA DE TARJETA +U

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, recibió a gremios, sindicatos y asociaciones que nuclean cientos de trabajadores de diferentes sectores de la ciudad con firmó un acuerdo para que sus afiliados y afiliadas puedan acceder a los beneficios que ofrece Tarjeta +U. “Esta tarjeta está cumpliendo el objetivo que fijó el intendente Walter Vuoto, acompañar y facilitar el intercambio, el comercio, después de un año en el que hubo tan poca actividad y que necesita reactivarse cada día con más fuerza”, expresó.

En esta instancia, se sumaron a la propuesta de Tarjeta +U, la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) y el Sindicato Argentino de Televisión y Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID). 

Ventura destacó la importante cantidad de adhesiones, en el lapso de diciembre hasta la fecha, que cuentan desde los sectores gremiales; como también, más de mil solicitudes de vecinos y vecinas y más de 150 comercios adheridos, ya que “desde la Municipalidad buscamos reactivar la economía de los vecinos cuidando sus bolsillos con importantes descuentos, pero también se reactivan las ventas para los comercios que han sido tan golpeados por la pandemia”. 

Las personas que deseen obtener la tarjeta tendrán que descargar la aplicación de Tarjeta +U en su celular y registrarse. Luego el sistema le proveerá la clave Usuario y Contraseña, y una vez que lo obtiene ya puede ingresar y disfrutar de la tarjeta en su versión digital.

Los comercios que deseen adherirse a los beneficios de Tarjeta +U, tendrán que ingresar a la página web https://masushuaia.com, registrar su comercio y aguardar la confirmación de su Usuario y Contraseña que le otorga el sistema mediante un email. Una vez obtenida la clave podrá cargar los descuentos y beneficios para los usuarios y usuarias.


TE PUEDE INTERESAR

.


RADIO EN VIVO


Ushuaia En Vivo


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo


Desde El Sur Noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com