Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A MUNICIPALES DEL ÁREA SOCIAL POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A MUNICIPALES DEL ÁREA SOCIAL POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA
  • Compartir
  • 63

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A MUNICIPALES DEL ÁREA SOCIAL POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA

En instalaciones del CePLA-El Palomar, la Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de medallas y diplomas al personal de las áreas que integran la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que prestan servicios esenciales durante la pandemia en la ciudad. 

La Secretaria Lic. Sabrina Marcucci, acompañada de la legisladora provincial Victoria Vuoto y de la directora del PAMI Tierra del Fuego Yésica Garay, junto a los subsecretarios de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi y de Desarrollo Social Sergio Niz, distinguieron como ciudadanos destacados a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que desempeñan tareas en el territorio.

“Hoy es un día muy importante para todo el equipo de la Secretaría. El intendente Walter Vuoto tomó la decisión de reconocer a cada ciudadano y ciudadana que tuvo un compromiso en medio de esta situación mundial tan compleja. Sobre todo en esta situación tan difícil y desde esta área en la que sabemos muy bien lo que es poner el cuerpo, y se hizo incluso con mucha incertidumbre y angustia”, expresó la Lic. Marcucci.

Por su parte, la legisladora Vuoto, quien estuvo al frente de la Secretaría de Políticas Sociales hasta su asunción en un cargo legislativo, agradeció a cada uno de los trabajadores y trabajadoras y destacó las tareas que desarrollan desde todas las áreas. “Esta es una Secretaría que está permanentemente en la urgencia, con los sectores que más nos necesitan; y en el tiempo de pandemia ese rol se profundizó y requirió mucho más sacrificio y esfuerzo de todos ustedes. Por eso acompañamos la decisión del Intendente de declararlos Ciudadanas y Ciudadanos Destacados por su labor en la pandemia, pero también por su labor en la tarea cotidiana.”, expresó. 

Expresaron su agradecimiento a todas las áreas que conforman la Secretaría, desde el área administrativa, Centros Comunitarios, CePLA, Juventudes, Derechos Humanos, pero también al equipo de Salud, “porque en este tiempo se ha puesto al hombro el principal de los desafíos que tiene que ver con cuidar la vida de los vecinos de la ciudad de Ushuaia”.

Dirigiéndose a los presentes aseguró que “ustedes son del área social y saben que los problemas sociales, las consecuencias en los vínculos personales, consecuencias económicas y el hambre en la población se ha agravado en esta pandemia y ustedes le han puesto el cuerpo en este momento tan difícil”. Y agregó que “lo hicieron aún cuando hemos perdido compañeros de trabajo en este tiempo; por eso también queremos agradecerles a ellos, a la Nana, a los centros comunitarios, a quienes ya no están con nosotros, abrazar a sus familias y sus seres queridos. Y abrazarlos a ustedes que sí están con nosotros”.

Nuestro eterno agradecimiento de corazón por todo el trabajo que realizan, y entregarles esta medalla, este diploma, que en términos simbólicos expresa el cariño y el amor que pretendemos devolverles por el sacrificio y compromiso que ponen todos los días en su trabajo y sobre todo en este tiempo que es el más difícil que tuvimos que atravesar en la ciudad”, concluyó antes de iniciar la entrega a cada una de las personas distinguidas.


TE PUEDE INTERESAR

RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo