Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Un día como hoy... Se cumplen 27 años de la muerte de Kurt Cobain, líder de Nirvana
Se cumplen 27 años de la muerte de Kurt Cobain, líder de Nirvana
  • Compartir
  • 60

Se cumplen 27 años de la muerte de Kurt Cobain, líder de Nirvana

El líder del grupo Nirvana, Kurt Cobain, de 27 años, se suicidó en su casa de Seattle (EE UU) de un disparo en la cabeza, según dijo ayer la policía de esa ciudad del Estado de Washington. Un electricista descubrió el viernes por la mañana, del 5 de abril del 1994, el cadáver de Cobain mientras trabajaba en el domicilio de éste, pero aparentemente el cadáver no fue reconocido hasta que un representante de la discográfica MCA se desplazó hasta Seattle. Antes de quitarse la vida, Cobain dejó una nota que todavía no se ha hecho pública. 

El líder de Nirvana estaba casado con la también cantante Courtney Love, con quien tenía una hija de dos años. Los detalles de la muerte de Cobain son todavía poco claros. Aparentemente, un electricista que se encontraba haciendo unas reparaciones en el domicilio del cantante, encontró en una habitación el cuerpo sin vida de "un joven con una escopeta sobre el estómago"

Cobain estuvo al borde de la muerte a principios de marzo de ese año cuando tuvo que ser ingresado en un hospital de Roma a causa de una sobredosis de somníferos. Y a menudo se había especulado que arrastraba una larga adicción a la heroína.


TE PUEDE INTERESAR

RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo