Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Nacionales Conductores de la TV Pública comienzan a utilizar barbijo al aire luego de la muerte del reconocido periodista Mauro Viale.
Conductores de la TV Pública comienzan a utilizar barbijo al aire luego de la muerte del reconocido periodista Mauro Viale.
  • Compartir
  • 91

Conductores de la TV Pública comienzan a utilizar barbijo al aire luego de la muerte del reconocido periodista Mauro Viale.

Los conductores de la primera edición del noticiero de la Televisión Pública utilizaron esta mañana tapabocas en la transmisión al aire y se convirtieron así en los primeros periodistas en hacerse eco de una iniciativa lanzada a través de las redes sociales para pedir que el barbijo sea utilizado ante cámaras, luego del fallecimiento del periodista Mauro Viale por coronavirus, ocurrido anoche.

"Los trabajadores de la Televisión Pública decidimos utilizar el barbijo en todo momento", anunció a las siete de la mañana Alejandro Puertas, quien conduce el noticiero junto a Silvia Fernández.

Infectólogos y periodistas iniciaron esta mañana, tras el fallecimiento del periodista Mauro Viale por coronavirus, una campaña través de las redes sociales para pedir que en los programas de televisión se utilice el tapabocas para promover la concientización sobre la importancia de su uso y, al mismo tiempo, cuidar la propia salud de los y las conductores, y evitar la propagación del virus.

"Es hora de empezar a considerar a la conducción de programas de televisión como una profesión de riesgo. Por favor, empiecen a usar barbijo si los programas no son al aire libre", escribió en su cuenta de Twitter Omar Sued, presidente de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), poco tiempo después de que se conociera el fallecimiento de Viale.


TE PUEDE INTERESAR

RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo