Desde El Sur Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Defensa y Justicia ganó la Recopa Sudamericana
Defensa y Justicia ganó la Recopa Sudamericana
  • Compartir
  • 47

Defensa y Justicia ganó la Recopa Sudamericana

El club argentino Defensa y Justicia se consagró el miércoles campeón de la Recopa Sudamericana de fútbol al vencer 4-3 en la tanda de penales a Palmeiras de Brasil tras un marcador global de 3-3.

El partido revancha del trofeo entre los campeones de la Libertadores y de la Sudamericana se jugó en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia debido al brote de coronavirus que creció de manera imparable en Sao Paulo.

Raphael Veiga abrió el marcador a favor de Palmeiras, mientras que Braian Romero y Marcelo Benítez anotaron los dos goles de Defensa y Justicia que llevaron la final a la definición por penales.

El conjunto brasileño había ganado 2-1 el juego de ida disputado una semana atrás en Buenos Aires.

En la tanda de penales, para Defensa anotaron Frías, Miguel Merentiel, Eugenio Isnaldo y Enzo Fernández, mientras que para Palmeiras convirtieron Gabriel Menino, Gómez y Rony. Luiz Adriano y Weverton fallaron sus tiros.

El modesto Defensa, que jugó hasta 2014 en las categorías de ascenso del fútbol argentino y no tiene títulos en primera división, levantó su segunda copa internacional de su historia en poco menos de cuatro meses tras la Sudamericana obtenida en enero.

En el fútbol de ascenso, el club nacido 85 años atrás en la localidad de Florencio Varela se consagró en 1982, 1985 y 1997, para ganar los campeonatos de quinta, cuarta y tercera categoría, respectivamente.



https://fb.watch/4TsCq5Uyvf/

TE PUEDE INTERESAR

RADIO EN VIVO


Clima en Ushuaia

USHUAIA WEATHER

Clima en Tolhuin

TOLHUIN WEATHER

Clima en Rio Grande

RIO GRANDE WEATHER

Cotizaciones


Horoscopo